El 3er. encuentro Memoria del Agua Asturias, se llevó a cabo el pasado 25 de julio de 2011, en la playa del Rinconín (Gijón).
Durante la celebración se procedió a realizar el Ritual del Agua, según las instrucciones dadas por Masaru Emoto. Recogimos agua del mar cantábrico y la colocamos junto al agua mineral, que cada uno de los participantes había llevado. Bendecimos el agua con palabras de Amor y Paz. Oramos por las intenciones de los presentes y nos unimos espiritualmente en oración, a todos los hermanos que ese mismo día estaban rezando por el agua de Fukushima.
Al finalizar impusimos nuestra mano izquierda sobre el agua y leímos con mucha fe la Gran Invocación en japonés y español. Cantamos la Canción de la Alegría y luego de abrazarnos y de darnos mucho amor entre nosotros, devolvimos el agua del cantábrico al mar.
Con el agua mineral, bebimos cada uno un sorbo de nuestras botellitas y a continuación vertimos un poquito de la misma, sobre la tierra que había debajo de nuestros pies.
La ceremonia habrá terminado alrededor de las 21:30 horas; pero desde ese momento hasta casi las 24 hs. estuvimos meditando, dando y recibiendo reiki, tocando la guitarra, la melódica, cantando... en un clima de Paz, Amor, Alegría y Gratitud.
El próximo encuentro será el 25 de julio de 2012.
¡Te esperamos!
Los más jóvenes devolviendo el agua del cantábrico al mar.
Fotografía: Alejandra Tejón Ballesteros