sábado, 28 de julio de 2012

Ceremonia del Agua 2012



Según los sacerdotes mayas, el año 2012, es un año de cambios muy fuertes para todos; por eso y para que cada uno lo viva como tiene que ser; el universo ha querido que la Ceremonia del Agua 2012, se desarrollara en libertad y con independencia de las celebraciones realizadas alrededor del mundo.

El inspirador de tal festividad, Masaru Emoto, ha cambiado las aguas de Fukushima por las del Río Sumida de Tokio y a diferencia de los actos realizados el  25 de julio del 2011; ha prescindido de la transmisión en directo por internet, para reemplazar la misma, con una foto acompañada por el siguiente mensaje:

"Hoy es 25 de julio, día fuera del tiempo en el calendario Maya. Tuvimos una ceremonia de agua por el Río Sumida en Tokio. [...] Hubo muchas personas que se unieron. Tuvimos un gran tiempo con canciones, danzas y oraciones. Gracias por unirse... Estoy seguro que habrá muchas ceremonias hoy en todo el mundo. Vamos a darle nuestro amor y gratitud al agua que nos rodea. Masaru Emoto"


Amigos míos, en la cosmovisión maya, un espíritu tocará a toda la humanidad. El próximo ciclo solar de la cuenta larga, promete un cambio de estructuras dentro del planeta tierra,  donde los recursos estarán disponibles para toda la humanidad y no solamente para unos pocos. Se van a unificar las religiones, las culturas, los diferentes pueblos y razas del mundo. 

La verdadera profecía maya dice que el ser humano atravesará un nuevo renacimiento, se abrirán las mentes y los corazones y lo que siempre han pedido en sus oraciones, se hará realidad. Habrá PAZ y AMOR, para todo y en todo el mundo.

Esa es la profecía maya que se cumplirá durante el próximo ciclo solar de 5200 años.


El primer día del nuevo ciclo será el 21 de diciembre de 2012; precisamente el mismo día en que comienza la Cumbre Espiritual Planetaria... y mientras sus disertadores estarán distrayéndose con las cosas del mundo; los auténticos mayas, desde el más absoluto anonimato, entrarán al nuevo ciclo solar, con las manos vacías y el corazón lleno de gratitud y amor.

El pasado 25 de julio del 2012, se ha cerrado la etapa material de la Ceremonia del Agua. El quiebre ha sido inevitable, porque su propio inspirador, Masaru Emoto, tuvo que hacer una elección. Y esa elección entrañó un camino, que solo unos pocos podrán seguir.

Por tal motivo, yo también tuve que elegir; y decidí permanecer en mi propio sendero, celebrando mi ceremonia del agua en la más completa intimidad. Otras personas, también optaron por retirarse en soledad y desarrollar su reencuentro con el agua y la cultura maya, de forma contemplativa y devocional.

Pero también hubieron almas, que sintieron el llamado de volver a juntarse, para repetir la experiencia de otras veces. Y se reunieron con amigos y familiares, a la orilla de los ríos, los lagos y los mares; en medio de un bosque, un parque natural, patios y jardines... para compartir música, oraciones, cantos, poesía y danzas, para agradecerle al Agua... por la Vida.


Agua, Perdónanos!
Agua, Te Queremos!
Agua, Te damos Gracias!
Agua, Te Respetamos!

¡Feliz Tiempo de Paz!  ¡Feliz Tiempo de Amor! 

Agua, el gran misterio - Documental