jueves, 11 de junio de 2015

Intención de Oración 2015: Paz en nuestro corazón, mente, alma y en cada célula de nuestro cuerpo.

"Desde el fondo de mi corazón, yo le animo a empezar a vivir con amor y gratitud, y recuerde que todas las respuestas se encuentran en el agua." 

Masaru Emoto

El 25 de julio de cada año, enviamos amor y gratitud al agua, a través de una ceremonia que se realiza en diferentes partes del mundo.

El cuerpo humano se compone de 70% de agua. Es decir, que somos agua. 

Si usted también lo cree así, por favor exprese su amor y gratitud al agua el 25 de julio.

Sería lindo que se reuna con sus amigos, familiares y conocidos en la orilla de los mares, ríos o lagos que se encuentran cerca de su hogar.

En caso de que algo le impida salir de casa y compartir con ellos, puede expresar su amor y gratitud al agua solo/a y fluyendo creativamente. Hacerlo en su jardín, si dispone de uno o simplemente sosteniendo un vaso con agua entre sus manos.

Las oraciones y los consejos para realizar el ritual, están en esta misma página. Utilícelos para unirse energética y espiritualmente a todos los que estaremos  rezando para que haya "Paz en nuestro corazón, mente, alma y en cada célula de nuestro cuerpo" durante el día fuera del tiempo.

Desde Emoto Events la propuesta es tener presente a los niños en este mes y promover el ~ AMOR POR LA TIERRA ~ Cultivando relaciones amorosas con nuestro Planeta Tierra, jardín, comida, abejas, Agua e incentivar el activismo por esta causa, en los niños ~ Salvar los bosques, la selva tropital y sus residentes!

La Misión del Proyecto de Paz Emoto es enseñar a todas las personas, especialmente a los niños, la verdadera naturaleza del agua. La conexión con el poder de nuestras palabras, pensamientos, emociones y Oración al Agua, para que haya Paz dentro nuestro y alrededor del mundo.

La PAZ es la verdad. La PAZ es el gran alimento. La PAZ es la única medicina. La PAZ es el sendero eterno.

Sólo sabremos que somos felices, cuando nos sintamos en paz.

Si nos falta la PAZ, nos falta la luz, la alegría, la gratitud y el amor.

Ofrezcamos juntos/as PAZ, AMOR Y GRATITUD por el agua en todo el mundo!

Sinda Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada