domingo, 24 de julio de 2011

III Encuentro Memoria del Agua Asturias

25 de Julio, Día del Amor y de la Gratitud al Agua. Día del Arte, de la Paz y del Perdón Universal. Día de Oración y de Reconciliación. 

El próximo 25 de julio, a partir de las 20:30 horas en la playa del Rinconín (Gijón) tendrá lugar el III Encuentro Memoria del Agua Asturias.

En él, podrán participar todos los seres espirituales que crean en el agua como fuente de vida y de energía, capaz de cambiar el mundo y de sanarlo desde el amor.

Para ello se celebrará la Ceremonia del Agua, según el ritual de Masaru Emoto; y a continuación quienes lo deseen, podrán Bautizarse con el Agua, Meditar frente al mar o recibir Reiki.

Playa del Rinconín: Se encuentra ubicada en el Paseo del Cervigón (continuación del Paseo Marítimo del Muro de San Lorenzo), a partir de la Escalera 23 y luego de dejar atrás la escultura de "La Lloca" o "Madre del Emigrante" (1970, Ramón Muriedas)

Características Generales:  250 metros de longitud y 10 metros de ancho.

Tipo de Playa: Arena Oscura. Aguas tranquilas. Oleaje moderado.

Accesos: A pié muy fácil (por el Paseo del Muro, viniendo desde la Playa de San Lorenzo) y con Coche (hay parking 50-100 plazas). La Playa del Rinconín, cuenta con accesos para minusválidos.


Transporte: Autobús Urbano y Coche.

Pronóstico del Tiempo para el 25 de julio de 2011:  Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 59%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 16.8ºC y máxima de 22.8ºC. Vientos flojos a moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 25 km/h.

En caso de que llueva, la Ceremonia del Agua se celebra igual; quedando suspendidas el resto de las actividades.

Consejos para participar en la Ceremonia del Agua: Se aconseja llevar una botellita de agua mineral, para colocarla en el centro del círculo, durante la Ceremonia del Agua. En la parte exterior de la botellita, se sugiere pegar con cinta adhesiva las palabras que representen, aquello que desees alcanzar. Ej: Amor, Salud, Paz, Libertad... etc. Luego del ritual, podrán retirarla, beber de ella o llevarla a sus casas, para continuar bendiciendo a todas las personas y lugares, que necesiten de la energía del amor.

Este año rezaremos por nuestras intenciones particulares pero también nos uniremos en todo el mundo, para orar por Fukushima. Los que no puedan asistir a la Playa del Rinconín, podrán unirse con el corazón a nosotros, orar por la paz en el mundo y por Fukushima.

Durante la celebración hay que rezar tres veces La Gran Invocación en japonés y en español.

La Gran Invocación (DAIDANGEN en Japonés)

"Uchu No Mugen No Chikara Ga Kori Kotte,
Makoto No Daiwa No Miyo Ga Nari Natta.


La Gran Invocación, en Español

"El poder infinito del Universo ha sido cristalizado para crear un mundo de verdad y gran armonía"




Madre del Emigrante                                                                                   Playa del Rinconín



Paz, Amor, Alegría y Gratitud!


Sinda Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario