martes, 19 de julio de 2011

¿Por qué un 25 de julio?

La Oración por la Paz en el Mundo se celebrará en Fukushima el 25 de julio de 2011.

Muchos de ustedes sabrán que el calendario maya tiene 13 meses en un año. 28 días hace un mes, por 365 dividido por 28 días igual 13 meses y un día 1.

Este último día ha sido designado como la víspera de Año Nuevo, y se llama el Día Fuera del Tiempo. En este día especial, la gente en tiempos antiguos se despertó con la salida del sol, ofreció su agradecimiento a la naturaleza, oró por la buena cosecha, y oró por el bienestar de su familia y los pueblos tribales. Año Nuevo Maya comienza el 26 de julio en nuestro calendario moderno. Por lo tanto, en la víspera del Año Nuevo, cada 25 de julio es un día de oración y celebración.

El Dr. José Argüelles es la persona que me enseñó acerca del calendario Maya. Lamentablemente ha fallecido el 23 de marzo de este año. Nos gustaría ofrecer nuestra oración por su paz en el cielo.

Creo firmemente que es muy importante que todos nosotros en el mundo unamos nuestros corazones para orar por la solución pacífica de accidente nuclear Fukushima, reciente accidente nuclear de Nebraska, y todos los otros desastres naturales.

Gracias por su atención.
Con amor y gratitud,

Masaru Emoto




"Tanto el festival del Día Fuera del Tiempo como la ceremonia de la noosfera son reuniones que representan la llegada de la nueva consciencia: El respeto, la tolerancia, la paciencia, rehusando la crítica, el juicio y las justificaciones, pensando siempre en lo que hará felices a los demás antes de pensar en lo que te hará feliz a ti. Estamos aquí para invocar la mente del grupo y la conciencia colectiva confirmando la voluntad de servicio y entrega al amor incondicional. "(José Argüelles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario